Logo del eneti. Las dos letras "e" se encuentras invertidas y sobre la letra "n" se encuentra un pequeño archo que une ambas letras "e" creando la forma de unos cascos de interpretación.

ENETI UCM 2022. 28 y 29 de abril. 

NUESTRO EQUIPO

Alby Tras acabar un Máster en Traducción Literaria por la UCM, este año se lanza a la aventura de estudiar el máster de Traducción y NN.TT. de ISTRAD mientras compagina sus labores en AETI como vocal y tesorere. Aunque parezca que se ha pasado el juego, le toca lo más difícil: independizarse en Madrid y poder adoptar un conejito y llamarle Kiko. Posee el emblema de la inocencia.

Carlos Estudiante de 4º de TeI (FR,EN) en el itinerario de interpretación y TAV. Le gustaría especializarse en el ámbito de la interpretación en los servicios públicos. Lleva ya cuatro años practicando rugby, lo que le ayuda a liberar tensión antes de entrar a cabina... cada maestrillo tiene su librillo. ¡Ah! Y también estudia griego moderno. Un filántropo del montón bueno.

Carmen Graduada en TeI por la UAM y actual estudiante del Máster TRAVLOC de la UAM y UCM. Aunque le encanta dar clases de inglés a sus niños de primaria, sus verdaderas pasiones son los cómics, la localización y la accesibilidad. Lleva tres años estudiando Lengua de Signos Española y no puede estar más contenta. Fan de todos los musicales habidos y por haber.

Isabel Estudiante de 4° de traducción especializada (FR,EN), aunque también estudia italiano. Le gustaría estudiar traducción gastronómica, médica y subtitulado (un completo). De su Erasmus en Bélgica ha aprendido mucho sobre sí misma y su futuro, y claramente sobre cervezas y patatas belgas. Afronta el futuro ilusionada y con ganas de darlo todo.

Lucía Murciana graduada en TeI por la UCM, actual estudiante del Máster en Traducción Literaria. Apasionada por la TAV y la literaria y obsesionada con la traducción de canciones. Cuando no está trabajando, ve series o pelis para reseñarlas en En plan culto, revista que codirige, o escribe para Traductores Traidores. Sus dos grandes sueños: dejar de ser miope y adoptar un perrito.

Miriam Estudiante de 3.° de TeI (EN, DE). Se especializó en traducción, aunque le gustaría también trabajar como intérprete. Siempre le gusta aprender cosas nuevas y le encanta ayudar, no se le caen los anillos cuando hay que echar una mano. Ha participado en varios voluntariados solidarios. Le gustan los libros, la música, ver series y pelis y cocinar.

Valeria Graduada en TeI por la UCM y actual estudiante de Sociología en la UNED y del Máster MESOB en la URJC. Le encantaría traducir narrativa o técnica. Profesora particular de siempre y participante en proyectos de intercambio lingüístico y cultural. Le encanta salir al campo con su perro, estar con sus amigas y leer. Le encantaría poder viajar todo el rato para estar en contacto con otras culturas y ayudar a crear un mundo mejor.

Victoria Graduada en TeI por la UAM. Actualmente compagina su trabajo como traductora literaria autónoma con sus estudios del Máster de Traducción Literaria en la UCM. Un poco (muy) friki de todo lo relacionado con Corea del Sur y de Disney. Hasta escribe sus propias historias (no para, no).

Silvana Torrejonera, amante de los pódcasts y de los gatos, y científica en el fondo. Aunque tuvo muchas dudas al empezar la carrera, ya está en 4º de TeI en la UCM, y está encantada. Gracias al confinamiento empezó a estudiar lenguajes de programación y lleva tres años estudiando japonés por su cuenta. Ya le tiene echado el ojo a un máster de localización; cada vez más cerca de cumplir su sueño: traducir para Nintendo.

Imagen en la que se encuentra una gatita parda vestida de Menina mientras pinta un bodegón con un libro titulado "contexto" y unos auriculares de interpretación.

SOBRE EL ENETI

¿Quieres saber más sobre la historia del ENETI y la mascota de este año?

¡Haz clic sobre el botón y descubre toda la historia!

 
 

¡Conoce al equipo que se esconde detrás de las pantallas!

 
WhatsApp Image 2022-03-24 at 12.50.43.jpeg
 

CONTÁCTANOS
Estamos también por Twitter, Instagram y TikTok

¡Gracias!

  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok